Detienen en la GAM a tres sujetos relacionados con diversos delitos

Delitos como robo a conductor, usuarios de casa de cambio y cuantahabientes.

Escrito por: Laura Casillas
detenido1.jpg
Detenidos en la Gam por diversos delitos

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron, en posesión de aparente droga, a tres personas, posiblemente relacionadas con el robo a cuentahabientes y usuarios de casas de cambio.

En la Colonia Magdalena de las Salinas, un joven solicitó apoyo a los elementos y refirió que tres sujetos lo amedrentaron para despojarlo de dinero en efectivo y luego se dieron a la fuga.

En respuesta inmediata y en coordinación con el Centro de Comando y Control (C-2) Norte y Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5) implementaron un cerco virtual para encontrar a los posibles responsables.

Tras unos minutos de búsqueda ubicaron a las tres personas, a quienes les realizaron una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron dinero en efectivo y dos navajas.

Ante tales hechos y al ser reconocidos por el afectado, los tres implicados de 25, 26 y 27 años de edad, fueron puestos a disposición, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Después de realizar un cruce de información se pudo conocer que los detenidos al parecer, están vinculados al robo a transeúnte, cuentahabientes y usuarios de casas de cambio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×