Detienen policías a pareja en posesión de arma de fuego y dinero en Central de Abasto

Elementos policiacos acudieron por reporte de detonaciones de arma de fuego.

Escrito por: Laura Casillas
arma de fuego en bolsa.jpg
Arma de fuego en mochila propiedad de una mujer en la Central de Abasto

Cd. de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer en posesión de un arma de fuego y una mochila con dinero en efectivo y a un hombre que la acompañaba, en las instalaciones de la Central de Abasto (CEDA), ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

El informe policiaco indica que se reportaron detonaciones por arma de fuego en un pasillo del área de frutas y legumbres en el interior de la CEDA, los efectivos de la Policía Auxiliar de la SSC adscritos a la vigilancia del lugar, se aproximaron al punto.

Al llegar, observaron a una mujer que al percatarse de la presencia policial aceleró su paso e intentó huir, sin embargo, los uniformados le dieron alcance metros adelante.

Se le realizó una revisión preventiva, derivado de la misma se encontró una mochila color rosa, y en su interior un arma de fuego color negro, con un cargador y un cartucho útil y dinero en efectivo.

También fue detenido un hombre de 25 años, que posiblemente acompañaba a la joven de 18 años, y quien al momento de la detención se acercó de forma inusual y visiblemente nervioso al lugar.

A los detenidos que no pudieron explicar la procedencia del dinero, ni comprobar la legal portación del arma de fuego, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×