Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Eta toca tierra en Florida como tormenta tropical

Eta, localizada a unos 10 kilómetros al norte-noreste de Cedar Key, en Florida, presentaba vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
eta-florida-huracan-.jpg

(Reuters) - La tormenta tropical Eta tocó tierra esta mañana cerca de Cedar Key, en el estado de Florida, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

Eta, localizada a unos 10 kilómetros al norte-noreste de Cedar Key, en Florida, presentaba vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, dijo el organismo de meteorología con sede en Miami.

Se espera que esta tarde la tormenta tropical se desplace sobre el Atlántico y que su velocidad se acelere mientras se mueve en paralelo pero alejada de las costas de las Carolinas para el viernes estar en aguas abiertas del océano.

Es posible que el viernes Eta se fortalezca como un ciclón no tropical antes de sea absorbido por otro más grande el sábado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×