Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fueron decomisados más de 22 mil piezas apócrifas en las alcaldías Gustavo A. Madero y Benito Juárez

En la primer alcaldía se aseguraron casi 20 mil piezas de DVD´s, Blue Ray y Videojuegos apócrifos. En la segunda, fueron tres mil piezas ilegales de procedencia extranjera, entre cigarros y películas.

Escrito por: Laura Casillas
aseguran mercancía pirata.jfif
Aseguran mercancía pirata en dos alcaldías

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en colaboración con personal de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), realizaron un operativo conjunto para erradicar la venta clandestina de productos importados ilegalmente.

Mediante un comunicado, se informó que las acciones realizadas en las últimas 48 horas, permitieron que personal de la Coordinación Ejecutiva de Verificación de Comercio Exterior, de la SAF, acompañados de policías de la Dirección General de Investigación de Delitos de mayor Incidencia, de la SSC, realizaran el dispositivo para la comprobación de legal importación, estancia o tenencia de mercancías de procedencia extranjera, en calles de las alcaldías Gustavo A. Madero y Benito Juárez.

Para las labores de revisión y vigilancia participaron más de 100 funcionarios de ambas instituciones, a bordo de unidades oficiales, quienes visitaron un total de once ubicaciones con acompañamiento y seguridad perimetral, desde el primero de septiembre.

El recorrido se llevó a cabo en diferentes puntos de las colonias, Nueva Atzacoalco, Vasco de Quiroga, Fernando Casas Alemán, San Juan de Aragón VII Sección, 15 de Agosto, Bondojito y Estrella, donde se encontraban diversos locales de venta de películas, música y video, no establecidos de forma legal.

En total fueron decomisados, 16 mil 372 piezas de DVD, 608 de Blue Ray, 2 mil 136 de MP3, 16 videojuegos, con un total de 19 mil 132 piezas, tan solo en la alcaldía Gustavo A. Madero, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas de la CDMX.

Además, en la alcaldía Benito Juárez, los uniformados realizaron labores de acompañamiento al personal de la SAF, en cuatro puntos de la colonia Portales, donde decomisaron mil 629 discos, así como mil 564 piezas de cajetillas de cigarros de procedencia extranjera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×