Huawei anuncia despedida de YouTube y alianza con Dailymotion

Los dispositivos móviles de la empresa Huawei ya no contarán con la famosa plataforma de videos, pues hizo alianza con una nueva empresa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
huawei dailymotion.jpg
La dos empresas trabajarán en conjunto para el beneficio de las personas.

La empresa Huawei poco a poco se ha consolidado como una de las mejores en cuestión a los dispositivos electrónicos. Ante esto, anunció el nuevo sustituto que ocupará el lugar de YouTube.

Desde hace un tiempo, Huawei había buscado la forma de evadir los servicios de Google dentro de sus celulares debido al veto comercial que el país de Estados Unidos aplazó hasta el 2021.

Te puede interesar:
Desarrollan estetoscopio inalámbrico para detectar Covid-19

Asimismo, explicaron que uno de los servicios ya tendrá su reemplazo, pues YouTube ya no estará disponible en sus teléfonos, sino que ahora se ocupará Dailymotion.

Esta empresa también se jacta de tener una gran trayectoria dentro del mundo comercial, por lo que ahora Huawei hizo una alianza con ella y así agregar su contenido a los teléfonos inteligentes de la compañía.

De esta forma, Dailymotion llegará por medio de Huawei Video con la intención que así los usuarios puedan tener reproductor de video, acceso al contenido local e internacional de Dailymotion y solución para la monetización de videos.

Cabe mencionar que Dailymotion crea su propio material para otras compañías, como MSN, Bing y Orange,que no producen sus videos.

Así YouTube pasará a un segundo plano, pues ya no estará disponible en los smartphones de Huawei, aunque los usuarios podrán seguir ingresando a esta plataforma a partir del navegador.

Según lo ha dado a conocer Dailymotion, tiene una audiencia de 25 millones de usuarios en el mundo, mientras que asegura tener importantes alianzas con NBA G League, BeIN SPORTS, JPI Media, One India, Marie Claire, Le Monde, l’Equipe y más empresas internacionales.

También te puede interesar:
FOTOS: Así fueron las enormes nubes de la tormenta que frustró el lanzamiento de SpaceX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×