“Es mejor eso que morirse”: Niña se vuelve viral tras responder sobre uso de cubrebocas

La niña dio una respuesta certera y un gran ejemplo a los adultos que han protestado y protagonizado ciertas reacciones al negarse a usar cubrebocas ante el Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cubrebocas niña responde uso obligatorio.jpg
La niña respondió de forma concreta ante el uso del cubrebocas.

En redes sociales se ha dado a conocer el testimonio de una niña originaria de España, que sorprendió al mundo tras responder un cuestionamiento sobre el uso obligatorio del cubrebocas.

El uso de cubrebocas se ha convertido en algo esencial, por lo que en algunas partes del mundo se ha proclamado como obligatorio para controlar la pandemia o, de lo contrario, los ciudadanos se arriesgan a ser multados.

Te puede interesar:
Lanzan advertencia sobre aumento de suicidios durante pandemia

Frente a esta situación, una televisora española se encargó de levantar algunos testimonios de menores de edad para dar a conocer qué era lo que pensaban sobre esta medida, la cual ha sido molesta para cierta parte de la población.

Sin embargo, entre los entrevistados resaltó una niña quien, de forma concreta y sin rodeos, mencionó el riesgo que se corre al no usar cubrebocas, pues aseguró que era molesto, mas prefería eso a perder la vida tras contraer el virus que es de fácil transmisión.

Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo. Pero no pasa nada. Es mejor eso que morirse

Fue así que la niña, originaria de la ciudad de Valencia, se volvió viral en redes sociales, pues internautas han asegurado que una menor de edad demostró más madurez a comparación de personas adultas.

Estas declaraciones se dieron luego de que en diferentes países de Europa han reportado protestas, pues parte de sus ciudadanos rechazan el uso obligatorio del cubrebocas, ya que les parece una medida sanitaria incómoda.

Incluso, tanto en México como en Estados Unidos se han difundido videos de conflictos entre personas que no quieren usar la mascarilla, frente a ciudadanos que les piden su uso para proteger la salud de todos.

También te puede interesar:
Profesora se burla de alumno por tomar clases virtuales desde un cibercafé

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×