Rescatan a niños maltratados por su abuela en Huehuetoca; los bañaba a manguerazos

Vecinos de los menores denunciaron a las autoridades el maltrato que recibían por parte de su abuela. Uno de ellos vivía en la azotea.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niño maltratado.jpg

A través de redes sociales se difundió el momento en que autoridades de Huehuetoca resguardaron a tres niños, luego de que sus vecinos alertaron sobre un presunto maltrato por parte de su abuela.

Te puede interesar:
VIDEO: Policías roban dinero a un obrero en Jalisco; fingen revisión de rutina

Personal de la Procuraduría de Protección al Menor, DIF, Protección Civil, policías municipales y la Guardia Nacional se dieron cita en el fraccionamiento ‘El Dorado’, donde detuvieron a tres adultos para trasladarlos ante el Ministerio Público, informaron autoridades locales.

Por su parte, el alcalde José Luis Castro Chimal pidió a personal del DIF y de Protección Civil reunirse para acudir al sitio y realizar una investigación.

Ahí, encontraron a un niño con discapacidad, huellas de maltrato y cicatrices en el cuerpo, por lo que el niño junto con sus dos hermanos fueron trasladados a un albergue bajo resguardo del DIF.

Los vecinos se percataron de que uno de los pequeños vivía en el espacio de lavado de la vivienda, donde orinaba y hacía del baño, por lo que era bañado a manguerazos por su abuela.

De acuerdo con Marcela Manila Romero, presidenta del DIF municipal, se dará seguimiento puntual a este caso de maltrato infantil.

Te puede interesar:
Autoridades de París realizarán pruebas gratuitas de Covid-19 por la ciudad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×