Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Recolectores de basura aprovechan el verano en Monterrey

Dos recolectores de basura hacen su trabajo más placentero y aprovechan su jornada para “nadar” en plena calle de Monterrey.

Notas
Estados
Escrito por: Iván Santillán
NADAN RECOLECTORES DE BASURA.jpg

Monterrey, Nuevo León.- Dos recolectores de basura nos recuerdan que a cada jornada de trabajo debemos encontrar momentos para olvidarnos del estrés y así encontrar la manera más placentera de llevar a cabo el desempeño cotidiano pese a los obstáculos.

Se olvidan del clima para tener dos minutos de diversión

Es el caso de dos trabajadores de la empresa Red Ambiental, quienes a pesar de la lluvia, no dudan en “nadar” sobre un estrecho canal de agua que desciende a causa de la lluvia.

TE PUEDE INTERESAR: Clima en México 9 de agosto: Tormenta “Kevin” podría ser huracán

La cámara de seguridad de una casa en Monterrey captó el momento en el que ambos hombres se divierten la tarde del jueves 5 de agosto. En las imágenes se puede ver un camión recolector de basura que sube por una calle mientras dos trabajadores esperan que se acerque para vaciar los botes de basura.

No obstante, los trabajadores de limpia no se resisten al ver la corriente de agua, y mientras uno se mantiene de pie en la orilla de la calle, su compañero se avienta un par de “clavados” y comienza a bracear contra la corriente.

Ambos vigilan que los vehículos no interfieran en su nado


Enseguida, el otro hombre decide unirse a la diversión de su compañero y también se pone a “nadar”. Por fortuna, la corriente del agua no era fuerte para arrastrarlos y en todo momento estuvieron al pendiente de que los autos no pasaran junto a ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Auto en el mar y cocodrilo en la calle por tromba en Puerto Vallarta

Después de dos minutos, ambos continúan con la recolección de basura en la colonia.

Un momento para generar sonrisas y olvidarse del estrés

No es la primera vez que recolectores de basura nos regalan anécdotas en distintas regiones del país.

Por citar dos ejemplos, ha ocurrido en Tamaulipas y en el Estado de México, pues con motivo del Día del Niño, estos generosos hombres repartieron alegría para los pequeñitos.

Fue en la entidad tamaulipeca donde Batman y Spider-Man sorprendieron a los vecinos al escuchar la campana del camión recolector de basura. Al acto se sumó el Chavo del Ocho y juntos recorrieron colonias de Ciudad Madero para recolectar la basura y, de paso, repartir dulces y globos.

Asimismo, en la capital mexiquense, trabajadores de limpia salieron a las calles en una caravana para dar alegría a los pequeños con globos, dulces y botargas de personajes infantiles.

Los recolectores adornaron los grandes carros donde se llevan la basura con globos de colores y formas, además de moños y letreros con la leyenda “Feliz Día del Niño”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Iván Santillán

Otras Noticias

×