Pequeño restaurante ofrece comida gratis a quien se quedó sin trabajo en la Roma, CDMX

Un pequeño negocio de comida mostró empatía hacia las personas que están viviendo momentos complicados tras los días de cuarentena y aislamiento social.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
restaurante regala comida personas covid-19.jpg
El restaurante invitó a las personas a pedir comida gratis.

Las medidas ante la pandemia de Covid-19 han provocado que una gran cantidad de mexicanos se queden sin trabajo. Ante esto, un pequeño restaurante ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México (CDMX), se ha dedicado a ofrecer comida gratis.

Con el confinamiento social ante el Covid-19, una gran cantidad de ciudadanos se han enfrentado al problema del desempleo y, con ello, a la falta de recursos básicos como el alimento.

Te puede interesar:
VIDEO: Mariachis de Garibaldi reciben despensas de ciudadanos y les agradecieron con una serenata

Debido a este problema, un puesto de comida que se encuentra dentro del mercado localizado en la calle de Medellín, en la colonia Roma, se solidarizó con estas personas afectadas y colocó un letro hecho a mano con una invitación.

En el letrero se puede leer que los dueños invitan a los afectados a pedir comida y esta se les otorgará de forma gratuita.

Amig@. Si te quedaste sin empleo, sin alimento, por favor acércate, con gusto te compartiré algo de lo que tenemos. No te quedes con el estómago vacío ¡ánimo, de esta también salimos y unidos mejor!

La fotografía del letrero fue compartida por la escritora Isabel Arvide, por lo que en redes sociales se volvió viral de forma inmediata, ya que la solidaridad de los locatarios del lugar fue aplaudida por los internautas, quienes señalaron que es una excelente forma para salir adelante de la pandemia.

También te puede interesar:
Extienden Ley Seca en tres alcaldías de la CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×