VIDEO: Sacerdote bautiza ‘violentamente’ a bebé

La madre del pequeño denunció la actitud del sacerdote ortodoxo a través de sus cuentas de redes sociales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Padre sacude a bebé en bautizo
| Crédito: Unsplash/@gardiept

En Chipre, una mujer denunció a un sacerdote ortodoxo después de que éste sacudiera de forma violenta a su bebé, quien estaba siendo bautizado por el religioso. A través de redes sociales, la madre del menor evidenció al presbítero.

Te puede interesar:
Ghislaine Maxwell niega haber reclutado a menores para Jeffrey Epstein

Los hechos se dieron en la ciudad de Limassol, en la República de Chipre y, de acuerdo con el medio Diario NY, las autoridades de la región recibieron la denuncia de la indignada mujer en contra del eclesiástico.

Ntina Shitta, nombre de la madre del bebé, comentó que el hombre sumergió de forma impetuosa a su hijo, arruinando un momento que se suponía tenía que ser hermoso, agregó en una publicación hecha desde su perfil de Facebook.

La grabación solamente cuenta con 24 segundos de video; de primer momento el sacerdote sostiene al pequeño sin ropa y lo mete a una tina llena de agua en repetidas ocasiones; ante ésto, el menor, de tan sólo unos meses de vida, comienza a llorar.

Fueron tres ocasiones en las que el sacerdote sacudió y movió de forma violenta al niño, sin importarle que la madre ya se mostraba molesta, al igual que los demás asistentes al bautizo.


La progenitora del bautizado declaró que el padre lesionó a su pequeño y como prueba mostró el video de la ceremonia religiosa.

Shitta agregó que ese hombre es el padre de la iglesia de Palodia y arruinó un día hermoso para ella, su hijo y familia.

También te puede interesar:
Profesor que se burló de alumno de la UANL fue destituido; se despide con carta

Por otro lado, el religioso salió a defenderse, asegurando que dichos movimientos fuertes y bruscos se debieron a que el recién nacido se resbalaba de sus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×