Sanitizan nave mayor del mercado de La Merced

Se realizaron labores en las inmediaciones del Mercado Nava Mayor, de las Flores, de Comidas, entre los más de 9 mercados que contemplan la zona comercial de La Merced.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
sanitizan.la-merced (1).jpg
| Crédito: Especial

Este domingo se realizaron trabajos de limpieza y sanitización en las inmediaciones de la Nave Mayor del mercado de La Merced en el área de flores, comidas y otras zonas comerciales, ubicado en la zona centro de la Ciudad de México.

Con la ayuda de pipas de agua, un camión vactor, trabajadores de la alcaldía Venustiano Carranza y más de 300 comerciantes limpiaron, desinfectaron y sanitizaron las avenidas Circunvalación, Fray Servando Teresa de Mier, así como las calles de Rosario, Adolfo Gurrión, entre otras.

Te puede interesar: Tras anuncio de AMLO, Twitter reacciona contra “haters”

Lo anterior para evitar contagios del Covid-19, y commo parte de las medidas que ha tomado la alcaldía Venustiano Carranza en coordinación con comerciantes para dar limpieza y sanitización en las inmediaciones del Mercado Nave Mayor de La Merced y de otros mercados de esa tradicional zona comercial.

Esto es parte del programa para desinfectar y sanitizar los 42 mercados públicos que se asientan en la demarcación.

Se realizaron labores en las inmediaciones del Mercado Nava Mayor, de las Flores, de Comidas, entre los más de 9 mercados que contemplan la zona comercial de La Merced.

Añadió que estos trabajos iniciaron la víspera en las inmediaciones del Mercado Sonora donde se limpió y desinfectó su estacionamiento, que mide cerca de 200 metros de largo por cerca de 25 metros de ancho; así como la acera de la Avenida Fray Servando Teresa de Mier y las calles San Nicolás, Sur 79, Callejón de San Nicolás, entre otras.

Las autoridades realizan estas labores cuando la Ciudad de México se encuentra en Semáforo Rojo y por ello previenen cualquier tipo de contagio del Covid-19 en los mercados más importantes de la capital; donde acuden miles de personas para adquirir su canasta básica.

Te puede interesar: “Gracias por sus buenas vibras y oraciones": escribe hijo de AMLO en Twitter

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×