Reportan largas filas en tiendas de Best Buy por las liquidaciones

En distintos centros comerciales de la la Ciudad de México y varios estados de la República se registran largas filas afuera de las tiendas Best Buy.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
best buy filas liquidacion.jpg
| Crédito: Twitter/ @josuepalma

Al parecer, las personas que no lograron comprar algún artículo de descuento en la venta de liquidación de Best Buy via online, se hicieron presentes en las tiendas físicas de los centros comerciales, pues en redes sociales se pueden apreciar fotos de las largas filas.

Te puede interesar:
Liquidación de Best Buy decepciona a clientes por pocas ‘ofertas’

Durante la venta de liquidación que ocurrió en línea, uno de los artículos que obtuvo gran descuento fue el ‘Nintendo Switch'.

Aunque varios interesados no lograron comprarlo, optaron por visitar las tiendas físicas de Best Buy.

Centros comerciales como Paseo Acoxpa, Polanco, Plaza Universidad, Galerías Guadalajara, Paseo Querétaro, Plaza Fiesta, Forum Tlaquepaque. etc, son algunos que ya tienen fila para poder ingresar a la tienda física de Best Buy.

En redes sociales, varios usuarios compartieron fotos y videos de cómo están esperando para poder ingresar y aprovechar la rebaja en ‘Nintendo Switch’, entre otros artículos.

En la tienda online, Best Buy ofreció la consola Switch Lite de $5,9999 a solo $1,999; mientras que la consola con controles Joy-Con tuvo una rebaja de $9,999 a $5,499.

Además, algunos videojuegos para Nintendo Switch también tuvieron una rebaja, pues de un precio regular de $1,559, lo ofrecieron a $561.

Varios usuarios no lograron comprar los artículos en la tienda online, pero se percataron de que las ofertas también seguirán en tiendas físicas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×