Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vacunas contra Covid-19 de Pfizer llegan a México

El canciller Marcelo Ebrard encabeza la recepción de las vacunas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; serán llevadas al hospital del 81 Batallón de Infantería ubicado en Tlalpan.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vacunas llegan a México.jpg

Las vacunas contra Covid-19 de Pfizer-BioNTech ya están en México, después de que el avión de DHL aterrizó a las 9:02 de la mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Bélgica.

El canciller Marcelo Ebrard encabeza la recepción de las vacunas en el Aeropuerto de la Ciudad de México, a donde llegó alrededor de las 8:30 de la mañana. Además de Ebrard, en el lugar se encuenta el secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera.

De acuerdo con la Secretaría de Salud las vacunas serán trasladadas en los próximos minutos al hospital del 81 Batallón de Infantería ubicado en Tlalpan y poco después serán llevadas al Instituto Nacional de Cancerología. Serán resguardadas por las Fuerzas Armadas hasta que comience su aplicación, mañana jueves.

#ÚLTIMAHORA: Arriba a CDMX primer embarque de vacunas contra Covid-19.

Así, México se convirtió en el primer país de América Latina en recibir la vacuna, en medio de un rebrote de la pandemia que ha cobrado la vida de casi 120 mil mexicanos.

Sigue aquí en vivo el desembarque de las vacunas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×