maestroviendonoporvideo.jpg
Crédito: Twitter @elijahruby3
17 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Captan a maestro viendo contenido para adultos durante clases en línea

De acuerdo al Miami Herald, el profesor Michael Braeseke se encontraba impartiendo su cátedra cuando comenzó a mirar hacia abajo y se escucharon fuertes gemidos de fondo.

Desde que empezó la pandemia, las reuniones y clases virtuales nos han dejado muchos ‘resbalones’. Desde gente que trabaja en calzones, pasando por personas que pierden el pudor con sus parejas, hasta diputados que sesionan borrachos; por ello, no es de sorprender que las clases vía Zoom nos hayan regalado otro bochornoso momento.

  Ahora, un profesor en Estados Unidos fue captado mientras veía un video que presuntamente era contenido para adultos. De acuerdo al Miami Herald, el profesor Michael Braseke se encontraba impartiendo su clase normal para una preparatoria de Hollywood; sin embargo, de pronto fijó sus ojos en la pantalla de un dispositivo que sostenía fuera de cuadro.

En un video difundido en redes sociales, se pude observar a Braseke mientras mira hacia abajo al tiempo que de fondo se escuhcan varios ruidos sospechosos, voces de mujer que grita y agradece al cielo con la respiración agitada; el profesor no se inmuta en ningún momento y no apaga ni su cámara ni su micrófono.

“El profesor de la preparatoria South Broward, el Sr. Micheal Braseke, mira pornografía en clase. Este maestro es un pervertido conocido que ha hecho acercamientos inapropiados hacia los estudiantes en el pasado. ¿Cómo puedes dejar que esto suceda?”, publicó Elijah Ruby, exalumno de la escuela, en su cuenta de Twitter, donde además etiquetó a la directora de la institución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Muere el Dr. Alfonso Morales, mítico narrador de la lucha libre mexicana

En redes sociales, varias personas que afirman haber sido alumnas de Braseke, aseguraron que este comportamiento era habitual en el docente desde antes de la pandemia y lo tacharon de “pervertido”.

MÁS NOTICIAS