VIDEO: Usuarios protagonizan pelea en vagón del Metro de CDMX

En redes sociales circula un video en el que se observa a varios usuarios de la Línea 9 del Metro pelear por falta de espacio.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Metro CDMX
| Crédito: @JJDiazMachuca

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) protagonizaron una riña en un vagón que circulaba en la Línea 9, presuntamente por falta de espacio.

La pelea fue grabada y compartida por otros usuarios en redes sociales, en donde se observa que el convoy abrió las puertas para permitir que usuarios descendieran y entraran.

TE PODRÍA INTERESAR:
Estación del Metro Tacubaya estrena escalera eléctrica

Sin embargo, uno de ellos es empujado por el resto para que entrara de manera rápida, pero al parecer por accidente pegó a un hombre, quien de inmediato reaccionó y respondió con golpes.

“Ey, ey, ey, a ching... a su madre”, se escucha decir a alguno de los usuarios mientras las dos personas se golpean y empujan al resto, que trata de hacer más espacio en el vagón de la Línea 9.

De acuerdo con algunos reportes, los hechos habrían ocurrido cerca de las 22:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR:
FOTO: Se cumplen 45 años del choque de trenes del Metro en Viaducto

Usuarios de redes sociales comentaron el video de la riña y aseguraron que en el Metro no se puede respetar la sana distancia como medida para evitar contagios de Covid-19.

En este transporte no existe la sana distancia y mucho menos el sano respeto por el prójimo”, comentó un usuario. “Covid en su máximo esplendor”, agregó otro.

Hasta el momento, se desconoce si en la pelea intervino la Policía Auxiliar o si continuó la riña en trayecto de las estaciones de la Línea 9.

También circula el video de otra pelea entre integrantes de la Policía Auxiliar y ambulantes en la estación Pino Suárez, ocurrido hace casi una semana, en donde dos sujetos fueron sacados del vagón semivacío entre empujones y jalones de pelo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×