pasajeros_golpiza_ladron_jiutepec
Crédito: Twitter @Tlaorocio
01 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Pasajeros de autobús dan golpiza a ladrón en Jiutepec, Morelos

Uno de los pasajeros que le dio la golpiza al presunto ladrón pretendió atropellarlo con un autobús de Jiutepec, Morelos.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que pasajeros de un autobús propinaron una golpiza a un presunto ladrón que les intentó quitarles sus pertenencias en una unidad del transporte público de Jiutepec, Morelos.

En las imágenes se observa que al menos dos pasajeros de Jiutepec están pateando al presunto ladrón como parte de la golpiza que le dieron.

A un costado están dos personas más y la unidad del transporte público que supuestamente intentó asaltar. Los reportes comenzaron a circular en redes a partir de la mañana de este sábado 31 de julio.

Te puede interesar: Video: Pasajeros dan golpiza a presunto ladrón en Zumpango, Edomex

En las imágenes se aprecia que uno de los pasajeros propuso a otro sujeto, al parecer el conductor de la unidad de Jiutepec, que atropellaran al presunto ladrón, quien estaba tendido en el suelo, mientras se cubría el rostro con los brazos y tenía el pantalón abajo.

“Hay que echarlo y pásale encima. Vas, wey”, dijo uno de los pasajeros al chófer del autobús, quien se negó a atropellar al sujeto.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el presunto ladrón intentó asaltar a los pasajeros a bordo de la unidad del transporte público de la ruta 19 que circulaba sobre el Bulevar Cuauhnáhuac a la altura del Crucero de Tlahuapan, en el municipio de Jiutepec, en Morelos.

Ladrón es entregado a las autoridades de Jiutepec

Los medios de comunicación locales agregaron que el presunto ladrón que recibió la golpiza por parte de los pasajeros del autobús fue entregado a las autoridades de Jiutepec, Morelos. Especificaron que al momento de su detención presentaba algunas lesiones.

Hasta el momento, las autoridades de Jiutepec no han emitido información sobre el estado de salud del presunto ladrón ni sobre su situación legal.

Te puede interesar: Hombre avienta a abuelito para robarle su pensión en Naucalpan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS