Policías de Fuerza Civil localizaron y fueron detenidas en calles del municipio de Pesquería, Nuevo León varias personas fuertemente armadas, presuntamente sicarios, a bordo de un vehículo; se trata de cinco individuos, entre ellas tres menores de edad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del miércoles en la colonia Colinas del Aeropuerto en el referido municipio de Nuevo León.
Al verse sorprendidos, los presuntos sicarios emprendieron la huida desatando una persecución que terminó metros más adelante en el cruce de Sierra Bonita y Sierra Norte, en el mencionado sector.
Fue en ese punto donde cinco personas, cuatro hombres y una mujer, descendieron del vehículo buscando escapar a pie, pero fueron capturados de inmediato.
Cinco detenidos en Pesquería,Nuevo León
Los detenidos se identificaron como Américo “N”, de 24 años de edad; Leslie “N”, de 22 años; Aldo “N”, de 17 años; así como Emilio “N” y Brayan “N”, ambos de 16 años de edad.
Al realizar una revisión se les encontraron dos armas largas AK-47, un arma corta marca Glock, 40 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como una caja de cartón con cinta canela que contenía marihuana en greña y cuatro bolsas con la misma hierba.
Además, las autoridades del estado decomisaron a los cinco presuntos sicarios detenidos, una báscula digital y dinero en efectivo.
Los dos adultos y los tres menores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones y definir su situación legal.
Bionce Amaya: Segundo implicado prófugo
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León sigue buscando a un segundo implicado en la muerte de la joven Bionce Amaya , quien murió el sábado 15 de abril en el municipio de General Bravo.
Enrique Orozco, vicefiscal de Nuevo León dijo que aun tienen pendiente por ejecutar una orden de aprehensión contra otro implicado en la muerte de la joven.
“Tenemos la información de que está persona no se encuentra en el estado de Nuevo León hay información más o menos probable de donde se pueda encontrar pero si es un hecho que no se encuentra en Nuevo León y por lo tanto ha dificultado asegurar a esta segunda persona”, dijo.
