rebsamen
01 julio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Piden más de 200 años de cárcel para DRO del Colegio Rébsamen

El pasado martes, Juan “N” fue declarado culpable de 26 muertes, en el colapso de un edificio del Colegio Rébsamen en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Ciudad de México.- Concluyó la primera de las tres audiencias para determinar cuál será pena el años de cárcel y monto reparatorio para Juan “N”, Director Responsable de Obra del Colegio Enrique Rébsamen.

De acuerdo con asesores legales, el Ministerio Público solicitó al juez más de 200 años de cárcel y durante la audiencia se ofrecieron 16 pruebas, entre ellas los testimonios de 13 familiares de víctimas, 12 padres y de una persona que trabajaba en la escuela.

Fue declarado culpable de 26 muertes

El pasado martes, Juan “N” fue declarado culpable de 26 muertes, 19 niños, siete adultos en el colapso de un edificio de la escuela, en el sismo del 19 de septiembre de 2017, derivado de la construcción de un cuarto nivel que sobrecargó la estructura.

También te puede interesar: Padres de niños con cáncer presentan denuncia contra Hugo López-Gatell

El deahogo de pruebas continuará el próximo martes seis de julio a las 10:00 horas, en donde se tiene previsto que acudan peritos en diversas materias para establecer el nivel de daño a las víctimas.

La tercera audiencia será el siete de julio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS