#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Policía de Alemania abate a sujeto que amenazó con hacha en Fan Fest de la Eurocopa

Un sujeto con un hacha y una bomba molotov amenazó a personas y policías en Hamburgo, Alemania, durante un evento de fans antes de un partido de la Euro 2024.

Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

sujeto-hacha-hamburgo
El sujeto fue abatido por la policía | Reuters.

Un sujeto que amenazó a otras personas con un hacha fue abatido por la policía de Alemania durante un evento de fans de la Eurocopa 2024 en Hamburgo.

El atacante aparentemente tenía un coctel molotov y un pico o hacha, de acuerdo con la vocera de la policía de Hamburgo, Sandra Levgruen. Añadió que el sujeto aparentemente trató den encender su bomba y se acercó a otras personas, por lo cual los agentes le dispararon.

VIDEO: Así es como la policía abatió al sujeto con un hacha en Hamburgo

“De acuerdo con lo que sabemos ahora, nuestra última información es que un hombre salió de un bar. Aparentemente, tenía un coctel Molotov en su mano y también un hacha. Parece que trató de encender su bomba y se acercó a varias personas, incluyendo oficiales de policía. Y los agentes entonces hicieron uso de sus armas de fuego”, señaló la portavoz.

En un video es posible apreciar como los oficiales le arroba gas pimienta para disparar al sujeto que tiene el hacha en una mano y la usa para golpear una reja. Después, los otros agentes lo rodean y es posible escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Tras ser abatido y sometido por la policía, el sujeto recibió primeros auxilios en la escena y posteriormente fue trasladado a un hospital.

Sujeto con hacha en Hamburgo es un “caso aislado”: Policía

Levgruen añadió que este es un “caso aislado” que no está conectado al encuentro de futbol soccer que se disputa este domingo 16 de junio de 2024 como parte de la Eurocopa 2024 que es organizada en Alemania y que comenzó el viernes 14 de junio pasado.

El hecho sucedió alrededor de las 12:30 horas, tiempo local, 4:30 horas, tiempo del centro de México, en el distrito de San Paulo en la ciudad alemana, pocos instantes antes de que Polonia y los Países Bajos disputaran su encuentro en el estadio Volksparkstadion de Hamburgo, que inició de acuerdo a lo programado y terminó con un triunfo de 2 a 1 de los Países Bajos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

Notas

Otras Noticias

×