Sucesora de Tatiana Clouthier
25 agosto, 2018
Carlos Torres
Politica - Notas
Compartir

Confirman a Diana Álvarez al frente de la subsecretaría que declinó Clouthier

La próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, presentó a su futura colaboradora en la dependencia

Ciudad de México.- Diana Álvarez Mauri será quien sustituya a Tatiana Clouthier, para ocupar la subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, después de que la ex coordinadora de campaña del ahora presidente electo Andrés Manuel López Obrador, decidió rechazar la invitación al cargo debido a complicaciones familiares.

Así lo confirmó la próxima secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, después de una reunión que sostuvieron la mañana y tarde de este sábado en un hotel de la colonia Roma el presidente electo con su gabinete y su gabinete ampliado. 

La ex magistrada detalló que los motivos de la declinación de Tatiana Clouthier fueron estrictamente familiares y nada tiene que ver con algún desacuerdo en el grupo de transición, por lo que aclaró que ella seguirá cercana al trabajo de López Obrador, pero ahora lo hará desde una curul en la Cámara de Diputados. 

Al salir del evento Sánchez Cordero salió acompañada de Diana Álvarez Mauri, a quién presentó como quién ocupará el lugar en la subsecretaría de gobernación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS