san lazaro
12 febrero, 2019
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Desechan 28 denuncias contra ex funcionarios y figuras políticas

Son expedientes muy viejos: Justifican.

Cd. de México.- La Sección Instructora de la Cámara de Diputados desecho 28 denuncias de juicio político y de desafuero en contra ex servidores públicos y figuras políticas, que se interpusieron desde hace varios años lo que las hace ya improcedentes.

La diputada de Morena, Martha Patricia Ramírez Lucero, presidenta de la Sección Instructora, explico que los expedientes de denuncia tenían más de 7 años y ya existía  un proyecto para mandarlos de manera definitiva al archivo muerto, por lo que ahora se concretara.

“Son diferentes funcionarios, algunos que ni siquiera lo eran y había quejas en su contra, porque les ven carácter de figura pública. Pero esta comisión va a dejar los archivos bien saneados. - De alguien que se acuerde? - Andrés Manuel López Obrador, por ejemplo, que no era funcionario” señaló.

Informó que en el proceso de desafuero que se le sigue al diputado de Morena, Cipriano Charrez, se trabaja conforme a los tiempos que establece la ley y la próxima semana se entrara al periodo de desahogo de pruebas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS