Muñoz Ledo con equipo de transición
22 abril 2020 18:04hrs
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Diputados afinan detalles para cambio de Poder Ejecutivo

Equipo de López Obrador se reúne con Porfirio Muñoz Ledo.

Cd. de México.- El equipo de colaboradores del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afina detalles con el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, para la ceremonia del cambio del Poder Ejecutivo Federal, del primero de diciembre, donde el tabasqueño se convertirá en presidente de la República.

Este miércoles realizaron una visita al Salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro. La visita fue privada, sin la presencia de los medios de comunicación, y solo se difundieron imágenes a través del Twiter del presidente de la Cámara de Diputados.

Por parte del equipo de López Obrador estuvieron presentes algunos de los que formaran parte de su gabinete como Alfonso Durazo, propuesto como secretario de Seguridad; Alejandra Frausto, como titular de Cultura; Jesús Ramírez, vocero y; Alejandro Esquer, particular del presidente electo, entre otros.

Nos reunimos con el equipo de transición del Presidente Electo, @lopezobrador_, para los preparativos rumbo a la toma de protesta el primero de diciembre. pic.twitter.com/eUkvODUGIQ— Porfirio Muñoz Ledo (@PMunozLedo) 10 de octubre de 2018

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS