Navarrete Prida
22 abril 2020 18:04hrs
Agustín Rodríguez
Politica - Notas
Compartir

Reconocen gestión de Navarrete Prida al frente de la Secretaría del Trabajo

Navarrete Prida destacó la aprobación de la reforma laboral.

Ciudad de México. La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) develó hoy un retrato del Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quien hasta inicios de este año encabezó la estrategia laboral de México.

El encargado de la política interior del país sostuvo que en la Administración del Presidente Enrique Peña Nieto, la STPS juega un papel importante en la consolidación de los intereses de los trabajadores mexicanos y su bienestar.

Al reconocer la trayectoria como funcionario público de Roberto Campa Cifrián, actual titular de esa dependencia, Navarrete Prida destacó los avances en la materia en los últimos seis años, entre ellos, la reforma laboral que impulsó la flexibilización de la contratación individual y la generación histórica de empleos, la cual será de cuatro millones para el final del sexenio.

Por su parte, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián reconoció la labor que realizó el titular de Gobernación durante los cinco años que estuvo al frente de la STPS.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS