El presidente Donald Trump se despide después de hacer declaraciones a la prensa a su llegada en el helicóptero Marine One a la Casa Blanca en Washington. 24 de marzo de 2019. Imagen: AP
Alex Brandon/AP
22 abril 2020 18:04hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Trump quiere invertir en Tren Maya, asegura López Obrador

El presidente mexicano se encontró con Ross este viernes en una cumbre de empresas mexicanas y estadounidenses celebrada en Mérida.

13 de abril.- Mientras organizaciones sociales en México consideran al Tren Maya como un proyecto poco redituable, Trump y Estados Unidos estarían interesados en el Proyecto. 

Este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Gobierno estadounidense, liderado por Donald Trump, quiere “invertir” en la construcción del Tren Maya, que deberá recorrer el sureste mexicano. 

En un mitin en el suroriental estado de Campeche, López Obrador dijo que el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, le trasladó “un mensaje del presidente Trump de que están dispuestos a invertir y ayudar para que se construya el Tren Maya y otras obras en el sureste”. 

El presidente mexicano se encontró con Ross este viernes en una cumbre de empresas mexicanas y estadounidenses celebrada en Mérida, capital del estado de Yucatán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS