“Pollo matón”: Tras muerte de hermanitos cierran más sucursales en Nuevo León

Tras la muerte de dos hermanitos en Nuevo León tras el consumo de alimentos preparados en “Pollo matón”, fueron clausuradas más sucursales de este negocio.

Notas
Estados
Escrito por: Susana Paredes - Estela Juárez Aguilar
“Pollo matón” muerte de hermanitos cierran sucursales Nuevo León
| Especial

Fueron clausuradas dos sucursales más de la cadena de “Pollo matón” en Monterrey, Nuevo León, señalada como responsable de vender la carne en mal estado y que consumieron dos hermanitos que perdieron la vida el pasado sábado 11 de mayo en el municipio de Escobedo.

La clausura ocurrió debido a graves violaciones de las normas de higiene de acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León.

El sello colocado en la puerta de ambos establecimientos del Pollo matón advierte que cualquier intento de alterar o retirar estos sellos constituirá un delito, de acuerdo con el Código Penal Federal y el Código Penal del estado de Nuevo León.

¿Por qué clausuraron más sucursales de “Pollo matón”?

Debido a graves violaciones de las normas de higiene la Secretaría de Salud de Nuevo León y la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario clausuraron dos sucursales de “Pollo matón” en Monterrey.

El sello de clausura fue colocado en la entrada principal del establecimiento ubicado sobre calzada Francisco I. Madero en su cruce con Benito Juárez, la segunda sucursal fue clausurada a las 11 de la mañana en el cruce de Francisco I. Madero con Simón Bolivar.

Las suspensión de estas dos sucursales ocurre después del incidente en el que los niños David de 3 años, y Vanessa de 5 años, fueron encontrados inconscientes por su madre el pasado sábado 11 de mayo, presuntamente después de consumir pollo de esta cadena de alimentos.

Sepultan a hermanitos en Monterrey

Los dos pequeños que fallecieron intoxicados por comer presuntamente pollo en mal estado fueron sepultados la mañana del martes 14 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

Los cuerpos de los menores fueron sepultados en el panteón San Jorge, sin embargo las causas del fallecimiento aún no han sido reveladas por las autoridades estatales.

A cuatro días de los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, aún espera el resultado de la investigación forense que lleva a cabo personal de servicios periciales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Susana Paredes - Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×