#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Abandonan hieleras con restos humanos frente a casas de presunto narcomenudista en Puebla

Dos cabezas humanas dentro de hieleras fueron abandonadas afuera de dos domicilios en Puebla, además dispararon contra las casas y dejaron mensajes.

Notas
Estados

Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Abandonan hieleras con cabezas humanas afuera de casas en Puebla
| Especial

Vecinos de la colonia 10 de mayo, en Puebla, amanecieron en medio del horror de una balacera y el hallazgo de dos hieleras con cabezas humanas, acompañadas de un narcomensaje firmado por un grupo del crimen organizado que opera en la región.

Fue en la madrugada de este lunes, alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando se escuchó una balacera en la calle Ejido de la 42 Norte, entre las calles Primero de Mayo e Ignacio Zaragoza.

De acuerdo con las primeras versiones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, este hecho de violencia podría estar relacionado con una pelea por el control de los mercados del municipio y el expendio de droga en ellos.

Se señala a presuntos líderes de narcomenudeo como Alexis “N”, alias “El Chupón”, que controla el norte de Puebla y Javier “E”, “El Yoyo”, quienes buscan dominar el sur y el Mercado Morelos, al oriente de la capital del estado.

Balean casas en Puebla

Alrededor de las 2:30 de la madrugada de este lunes, vecinos reportaron varios disparos contra distintas casas en la zona de la colonia 10 de Mayo que habitó por años la familia de José Christian “N” alias “El Grillo”.

“El Grillo” fue el principal capo del narcomenudeo en Puebla hasta que fue detebido y enviado a un penal federal en Oaxaca en donde fue asesinado.

La policía municipal de Puebla descartó personas lesionadas y detenidos por estos hechos a pesar de una importante movilización.

Las hieleras fueron abandonadas frente de la casa donde vive la mamá de José Christian, “El Grillo”, en la calle Ejido de la 42 Norte, entre las calles 1 de Mayo e Ignacio Zaragoza.

Los hombres dispararon contra dos domicilios, el de la madre de “El Grillo” y otro familiar del fallecido líder delincuencial, quien por años controló el Mercado Morelos y que fue considerado el principal punto de venta de droga de Puebla capital.

Según las primeras versiones de la Fiscalía de Puebla, en las hieleras dejaron las cabezas de un hombre y una mujer en cada con mensajes de amenazas.

Los mensajes iban dirigidos a José Arturo “El Talli”, quien también es identificado como líder de la “Mafia de Analco”, aliado de Alexis “N”, “El Chupón”, señalado de controlar el Mercado Hidalgo y Unión, al norte de Puebla.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área y cerraron las calles en una amplia zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía estatal.

Horas después, elementos del área de Investigación y peritos comenzaron con las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Notas

Otras Noticias

×