mexico-cuernavaca-puente (1).jpg
13 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Por puente y pese a pandemia, saturan caseta México-Cuernavaca

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la caseta de cobro de Tlalpan registra carga vehicular en dirección a Cuernavaca.

A pesar de la pandemia pero aprovechando el fin de semana largo, automovilistas provenientes de la Ciudad de Mexico han saturado la caseta México-Cuernavaca para salir rumbo a los estados de Morelos y Guerrero, por lo que se observan largas filas de vehículos en la caseta de cobro de Tlalpan.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó a través de su cuenta de Twitter que la plaza de cobro de Tlalpan registra carga vehicular en dirección a Cuernavaca.

Cabe mencionar que el estado de Morelos, al igual que la Ciudad de México se encuentra en Semáforo Epidemiologico Naranja, por lo que existen algunas restricciones en ambas entidades, para evitar contagios de Covid-19.

Te puede interesar: ¡Va en serio! No se permitirá el fraude electoral, advierte AMLO

Usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos de cómo se encuentra la salida de la autopista México-Cuernavaca y se observan largas filas de autos en la salida sur de la capital del país.

“La carretera a cuerna es un gran estacionamiento”, escribió una usuaria en su cuenta de Twitter.

Otros usuarios han compartido videos en los que se ve la fila de coches esperando su turno para pasar la caseta, aunque también a lo largo de la autopista se observan asentamientos.

Cabe mencionar que este fin de semana largo se realiza por ser día festivo ante la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, que se celebra el próximo 21 de marzo.

Algunos automovilistas reportan que hasta cuatro han tardado en poder salir de la caseta México-Cuernavaca, debido al aumento del tránsito hacia esa zona. Incluso se reporta la salida de 50 autos por minuto.

Te puede interesar: Segunda dosis de Sputnik y más vacunas de Sinovac llegarán a CDMX: Sheinbaum

MÁS NOTICIAS