robo joven Cuernavaca.jpg
Crédito: Twitter @AztecaNoticias
20 octubre 2021
Alexis Balbuena
Estados - Notas
Compartir

Cámara de seguridad capta robo y agresión a joven en Cuernavaca

En el robo, los sujetos dispararon hacia la cabeza de la joven, quien permanece hospitalizada en Cuernavaca, y después huyeron.

Una joven resultó herida en la cabeza durante un robo en calles de la colonia Jardínes de Cuernavaca, en Morelos, durante la tarde del martes 19 de octubre.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que dos sujetos se acercaron a ella para perpetrar un robo, cuando ella bajaba de su vehículo, estacionado en calles del municipio de Cuernavaca.

En las imágenes se observa que la joven forcejeó con los sujetos durante el robo, quienes la acorralaron contra el vehículo para que entregara sus pertenencias, que estaban dentro del auto.

Cámara de seguridad capta robo y agresión a joven en Cuernavaca

La joven se resistió al robo, ya que forcejeó con los sujetos, pero uno de ellos sacó un arma de fuego y al parecer la accionó contra la cabeza de la mujer, quien cayó de inmediato al suelo.

Los sujetos se acercaron a la víctima y uno de ellos levantó un objeto cuando el video del robo concluye, sin embargo, reportes policiales indicaron que sí lograron llevarse sus pertenencias.

La joven declaró a los policías que los presuntos responsables del robo huyeron a bordo de un vehículo rojo.

Joven sobrevive a robo en Cuernavaca

Tras el ataque, una ambulancia del ERUM trasladó a un hospital de Cuernavaca a la joven, quien resultó gravemente herida en la cabeza. La joven permanece internada en el hospital y se reporta como estable tras la cirugía para extraer el proyectil.

La Fiscalía General del Estado de Morelos resguardó la zona en el municipio de Cuernavaca donde ocurrió el robo para iniciar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este ataque, ya que aún no hay detenidos.

Vecinos de Cuernavaca convocan a movilización

Tras la difusión del video del robo y la agresión a la joven, habitantes de la colonia Jardínes de Cuernavaca convocaron a medios de comunicación y a otros vecinos de la zona para realizar una marcha en silencio durante este 20 de octubre a las 18:00 horas en protesta por los hechos violentos que ocurrieron en la colonia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS