rogelio-funes-mori-rayados-asalto.jpg
Crédito: Reuters
08 marzo, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Rogelio Funes Mori, jugador de Monterrey, sufrió asalto en su casa

Reportes señalan que Funes Mori, del Rayados de Monterrey, fue amagado junto a su familia en una habitación de su casa; el futbolista agradeció muestras de apoyo.

Rogelio Funes Mori, jugador de Raydados de Monterrey, sufrió un asalto orquestado por hombres armados que irrumpieron en su domicilio el domingo por la noche, de acuerdo con medios locales.

Los primeros reportes señalan que cuatro hombres ingresaron a su domicilio, ubicado en el Club de Golf La Herradura, en la zona metropolitana de Monterrey, donde el futbolista y su familia fueron sometidos en una habitación mientras sustraían sus pertenencias.

Se sabe que no hubo heridos durante el asalto y que los delincuentes únicamente se llevaron objetos materiales. Pasado el medio día, finalmente el futbolista hizo una publicación al respecto, en la que agradeció muestras de apoyo de aficionados de Rayados y del propio club.

“Gracias a todos los aficionados y a @Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. ¡Les mando un abrazo a la distancia!”, fue el mensaje del argentino.

El primero en confirmar el asalto al domicilio del delantero fue Sergio Treviño, reportero de Fox Sports.

“Un grupo de asaltantes ingresó al domicilio de Rogelio Funes Mori la noche de este domingo, afortunadamente la familia y el Melli están fuera de peligro. Los asaltantes robaron joyas y algunas pertenencias de la familia”, escribió el periodista.

Te puede interesar:Sax, de Maldita Vecindad, fue hospitalizado por Covid-19

ROGELIO, DELANTERO LETAL EN LOS RAYADOS

Desde que llegó a la Liga MX en 2015, Rogelio Funes Mori se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la Liga MX.

Con Monterrey ha convertido 119 goles, y a pesar de lo importante de la cifra y que está cerca del récord histórico de Humberto Suazo, no ha sido considerado por la Selección Argentina. Por ello, recientemente ha trascendido que el naturalizado mexicano podría ser una de las grandes sorpresas en la convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino para encarar los amistosos contra Costa Rica y Gales, programados para finales de este mes.

Te puede interesar: Meghan Markle vs Kate Middleton, ¿quién hizo llorar a quién?

MÁS NOTICIAS