frio
23 enero, 2019
Notimex
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Frente frío 30 se extenderá sobre el Golfo de México y oriente del país

Además se estiman posibles nevadas o aguanieve en las zonas serranas de Coahuila y Nuevo León.

23 de enero.- El frente frío número 30, que se extenderá sobre el Golfo de México y el oriente del país, ocasionará ambiente de frío a muy frío con heladas matutinas en gran parte del territorio nacional. 

Además posible nevada o aguanieve en las zonas serranas de Coahuila y Nuevo León, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

El organismo detalló que habrá temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí; 

de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, 

y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y Oaxaca. También se presentarán tormentas puntuales muy fuertes en Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Tormentas locales fuertes en Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Tamaulipas, Hidalgo y Puebla, y lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro y Tlaxcala.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS