Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Lanza 31 Minutos sencillo “Lucía, la sandía”

Cuenta la historia de la devoción de un grupo de fanáticos por la fama mundial y vida social de una artista frutal como ninguna otra.

Escrito por: TV Azteca
Lanza 31 Minutos sencillo “Lucía, la sandía”

31 Minutos, el noticiero más famoso de la televisión chilena, estrenó Lucía, la sandía, un tema interpretado por el dúo Pe & Pa, en el que se cuenta la historia de la devoción de un grupo de fanáticos por la fama mundial y vida social de una artista frutal como ninguna otra.

31 minutos compartió en su cuenta oficial de Instagram, el mensaje: “¡Ya estrenamos «Lucía, la sandía», nuestra más nueva canción dedicada a todas las sandías famosas del mundo!”, el cual fue acompañado con un fragmento del video oficial de la canción y el enlace para disfrutar de la historia completa en la plataforma YouTube.

La narración musical de la sandía “Lucía” que no tomó pesticidas ni abono artificial y jamás se puso pepas de más como otras sandías, alcanzó más de 49 mil reproducciones en menos de 24 horas, y forma parte de los nuevos temas lanzados por la serie y grupo infantil.

En octubre de 2019, el programa chileno lanzó el tema Ritmo sideral interpretado por C-Lurio & Área 31, mientras que en noviembre del mismo año, estrenó la canción Perro chico del perro Johnny Choapino; los temas suman más de un millón de reproducciones.

La música es un elemento que ha acompañado al noticiero desde su surgimiento en 2003, y que, desde entonces, es conducido por las marionetas “Tulio Triviño” y “Juan Carlos Bodoque”.

A lo largo de la historia de 31 Minutos, su espectáculo musical conformado por temas como Mi muñeca me habló, Doggy Style y Nunca un siete me voy a sacar ha llegado a varios lugares del mundo, lo mismo que a festivales de música importantes como el Lollapalooza en Argentina.

En fecha recién, la cuarta temporada de la serie televisiva llegó al catálogo de Netflix, plataforma en la que ya se pueden disfrutar los 12 capítulos que conforman la entrega estrenada en 2014. Mientras tanto, los fanáticos esperan se encuentren disponibles las primeras tres temporadas lanzadas entre 2003 y 2005.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×