Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Monterrey se queda en la raya

Después de un fantástico partido de Rayados, Liverpool avanza a la final con una anotación en los últimos segundos del encuentro.

Escrito por: TV Azteca
monterrey-liverpool.jpeg

Siguiendo la misma línea de nuestro futbol, “Jugamos como nunca y perdimos como siempre”. Rayados, tras un partido impecable que rozó en la perfección, Monterrey perdió 2-1 y se va eliminado a manos del Liverpool.

El encuentro comenzó como era de esperarse, Rayados se mantenía replegado y sus jugadores lucían un tanto nerviosos. El Liverpool, sin mayor complicación circulaba la esférica por todo el campo. Esta ventaja rápidamente se capitalizó con la primera anotación de los ingleses a penas en el minuto 11’, tras un pase extraordinario de Mohamed Salah.

Para sorpresa de propios y extraños, el tanto del Liverpool en lugar de hundir a los ‘regiomontanos’ terminó por levantarlos anímicamente. Y es que tras una jugada prefabricada, Jesús Gallardo lanzó un potente disparo que alcanzó a rechazar Allison, pero el balón quedó muerto en el área y Rogelio Funes Mori, con el olfato goleador que lo caracteriza, solamente empujó la esférica para empatar el encuentro.

Con el marcador igualado, los papeles cambiaron drásticamente. Rayados comenzó a presionar, avanzaba líneas, pases filtrados y de larga distancia que culminaron con algunas ocasiones que el guardameta brasileiro tuvo que intervenir. Allison comenzaba a ser crucial para los de Klopp.

Liverpool, por su parte, parecía asfixiado y sometido ante un equipo que les estaba plantando cara. Salah era el único jugador de los ‘Reds’ que seguía buscando los espacios, con pases precisos que desestabilizaban a los de Monterrey, pero Marcelo Barovero también comenzaba a ser factor para continuar con el empate.

El segundo tiempo continuó de la misma forma. Ambos equipos, a su estilo, buscaban el arco rival. Liverpool con base en la posesión del balón, mientras que Monterrey lucía más vertical y preocupaba más a sus rivales. Pues en remates y tiros a portería, los nacionales eran sumamente superiores.

Era tanta la desesperación del técnico alemán, que Sadio Mané y Roberto Firmino ingresaron al campo, con la esperanza de que el ‘poderoso tridente’ calmara las aguas inglesas. Y así fue, a la primera que tuvo el brasileño mandó a guardar la esférica y acabó con los sueños de toda una liga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×