papás
08 septiembre, 2019
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Mujer presta vientre a su hijo gay para cumplir el sueño de ser padre

Valdira se dio cuenta de que su hijo era gay cuando ella tenía 45 años y él apenas 18.

8 de septiembre.- Con la finalidad de que su hijo homosexual cumpliera su anhelo de convertirse en papá, Valdira das Neves originaria de Sao Paulo, Brasil, prestó su vientre para dar a luz a sus propios nietos.

Según informes de la prensa internacional, Valdira se dio cuenta de que su hijo era gay cuando ella tenía 45 años y él apenas 18. Esto después de que ella sufriera un aborto no deseado.

Fue a raíz de recibir un diagnóstico negativo por parte de un doctor especializado en fertilizad que la mujer comenzó a buscar un donante de óvulo, esto debido a que aún tenía ganas de ser mamá de nuevo.

A la vez, su hijo Marcelo le confesó su sueño de convertirse en padre, por lo que decidieron que el esperma de Marcelo fuera inseminado en el óvulo de una donante más joven y luego fue colocado al interior del útero de su madre.

Aunado a que Marcelo, hijo de Valdira, también tenía el sueño de procrear, fue entonces que tomaron la decisión de emplear su esperma para inseminar el óvulo de una donante de menor edad que su madre, esto para posteriormente introducirlo en el útero de Valdira.

Sin embargo, no fue sino hasta después de 3 intentos fallidos, que finalmente se logró quedar embarazada de un par de gemelos, mismos que dio a luz a principios de este mes de septiembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS