Prevén heladas matutinas en norte, oriente y centro de México

Este sábado se espera un nuevo descenso de temperatura en gran parte del país.

Escrito por: Notimex
Persiste clima frío en el norte y centro de México
Persiste clima frío en el norte y centro de México

Cd. de México.- Aunque este viernes se prevé un incremento en las temperaturas vespertinas, se mantendrá el ambiente frío y las heladas matutinas en zonas altas del norte, el oriente y el centro de México, con valores mínimos menores a -5 grados Celsius en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango,.

Asimismo, de -5 a 0 grados Celsius en cordilleras de Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

En contraste, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, se estiman temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Se pronostican intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Coahuila, Durango, Guanajuato, Michoacán, Campeche y Yucatán.

Por otra parte, una nueva masa de aire frío, proveniente del occidente de Estados Unidos, provocará nuevo descenso de temperatura en gran parte del país, a partir del sábado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×