Avioneta con droga
21 agosto, 2018
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Aseguran soldados avioneta con media tonelada de droga

La Cessna fue trasladada vía terrestre a Tijuana, a disposición de la Procuraduría General de la República.

Ciudad de México.- Elementos del Ejército mexicano aseguraron una avioneta que aterrizó con más de media tonelada de metanfetamina para producir drogas sintéticas.

Los hechos ocurrieron en una pista clandestina que fue localizada en las inmediaciones del poblado Cañón de San Fernando, Baja California.

 
De acuerdo con la información preliminar de la Zona Militar, la aeronave C-206 con matrícula sobrepuesta transportaba y 12 bultos y una maleta.

En su interior había 489 recipientes de plástico con 513 kilogramos de metanfetamina, 11 paquetes de fentanilo con un peso de 11.5 kilogramos, 15 paquetes de heroína con un peso de 17 kilogramos, dos recipientes de plástico con 1.6 kilogramos de marihuana y un recipiente de plástico con 6 mil 585 pastillas de fentanilo.


El hallazgo fue el viernes pasado y los bultos y maleta quedaron a disposición del agente del ministerio público de la federación en Tijuana, Baja California, con participación de elementos de la Policía Federal, como primer respondiente.

La Cessna fue trasladada vía terrestre a Tijuana, a disposición de la Procuraduría General de la República.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS