Policías atropellados CDMX
19 enero, 2019
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Atropellan a tres policías de la CDMX en diferentes accidentes

Los uniformados fueron trasladados al hospital al madrugada de este sábado, confirmó la SSC

Ciudad de México.- La madrugada del sábado fue accidentada para los policías de la Ciudad de México, puesto que en dos incidentes distintos tres de ellos fueron atropellados, por lo que los dos conductores implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

“Aproximadamente a las 04:50 horas de la mañana, los policías pie tierra realizaban su recorrido de seguridad cuando fueron requeridos por el conductor de una camioneta quien les preguntó por una ubicación para llegar a una dirección en Taxqueña”, en ese momento el chofer de otra camioneta se impactó contra el vehículo y arrolló a dos uniformados. 

Los oficiales fueron trasladados de emergencia al hospital Ángeles de Chapultepec, ya que presentaban esquince cervical y estaban policontundidos, mientras que el conductor de 21 años fue detenido. 

Mientras que a la primera hora de esta madrugada, una mujer policía que estaba en el alcoholímetro ubicado en la avenida Rojo Gómez y Eje 5 Sur, en la colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía Iztapalapa, fue atropellada por un joven conductor que pretendía evitar la prueba. 

 El automovilista de 21 años en lugar de hacer alto trató de evadir la revisión y embistió a la policía cuando ésta trató de evitar que huyera. De inmediato los elementos que se encontraban en el punto iniciaron la persecución del infractor hasta que lograron su detención metros adelante; mientras que la lesionada fue trasladada al hospital. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS