Conferencia SSP caso Queens 1
24 agosto, 2018
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Declaran 4 policías por el caso Queens

La corporación no sabe si existe una orden de cateo de un juez.

Ciudad de México.- Después de que se diera a conocer un vídeo en el que presuntamente 6 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, abrían sembrado drogas un antro de la colonia Roma, durante un operativo el pasado 17 de agosto.

El jefe de operación policial de la zona norte Edgar Bautista Angeles, dijo que desconocía si existía una orden de un juez para hacer un cateo en los lockers de ese lugar.

“El INVEA ya determinará por  cuál fue sanción porque lo clausuró y la situación fue llamada la policía ahí por una llamada anónima de que se encontraban ahí personas  ahí a la fuerza, pero en en el lugar había una orden de cateo?.. no, no tengo  conocimiento de que haya una orden.”

La corporación, también informó que en este momento 4 policías del sector Roma, se encuentran declarando ante él área de Asuntos Internos y serán presentados ante la  procuraduría cuando está los requiera.

En conferencia conjunta con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el fiscal Guillermo Terán informó que los vídeos del negocio ya están en poder de las autoridades y serán analizados  en las fechas del 16 al 18 de agosto para verificar si el narcotico se encontraba en el lugar.

“El pasado 21 de agosto el Agente del Ministerio Público con personal de esa negociación de ese bar llevaron a cabo la inspección ocular y obtuvieron entre otras cosas el DVR, es decir el aparato donde se almacena el vídeo que fue a nosotros proporcionados previamente algunos clips, ese vídeo ya se encuentra en él área de inteligencia para analizar del día 16 al día 18, es decir que paso antes, durante y posterior al operativo este resultado pericial va ser trascendente en esta investigación para verificar si efectivamente el narcótico puesto a disposición se encontraba en ese lugar o no “ advirtió.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS