Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a dos personas que transportaban cerca de 5 kilos de droga crystal

El chofer y su acompañante, junto con el vehículo y la aparente droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad

Escrito por: Diego Borbolla
Decomiso droga crystal en mazatlan
Decomiso droga crystal en mazatlan

Ciudad de México.- Dos personas que trasladaban 4 mil 785 kilos de aparente droga crystal dentro de un compartimiento oculto en la cajuela del auto en el que viajaban, fueron detenidas por elementos de la Policía Federal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que la detención se logró en el kilómetro 247+200 del libramiento de Mazatlán. En ese punto, los efectivos de la corporación le marcaron el alto al conductor del vehículo y encontraron en la cajuela una moldura que no coincidía. Ahí localizaron un compartimiento que ocultaba ocho recipientes de plástico con aparente crystal.

El chofer y su acompañante, junto con el vehículo y la aparente droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, con el objetivo de que se verifique el peso y tipo de sustancia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×