violacion
18 febrero, 2019
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a mujer por ayudar a su esposo a violar a su ahijada

Faustina R. “N” fue detenida la tarde del 14 de febrero, como la probable responsable del delito de violación tumultuaria.

18 de febrero.- Una mujer que presuntamente ayudó a su esposo a violar a su ahijada de bautizo fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la comunidad de Ejutla de Crespo en Oaxaca. 

La mujer identificada como Faustina R. “N” fue detenida la tarde del 14 de febrero, como la probable responsable del delito de violación tumultuaria en agravio de una adolescente. 

Al ser presentada ante el juez mixto de primera instancia de la comunidad, la mujer negó las acusaciones, sin embargo, permanecerá recluida en el reclusorio femenino de Tanivet en lo que se resuelve su situación jurídica. 

Según medios locales, no era la primera ocasión que la pareja violaba a la menor en el interior de su domicilio, según reveló la menor agredida. 

La adolescente en compañía de familiares acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar el caso. 

Por estos hechos, la Fiscalía General de Estado de Oaxaca (FGEO), inició la investigación correspondiente y se obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por los agentes para ponerla a disposición de las autoridades. 

El 20 de febrero se determinará la situación jurídica de la mujer, mientras elementos policíacos buscan al presunto responsable.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS