marihuana
23 enero, 2019
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a pareja que transportaba presunta planta de marihuana

El chofer del transporte refirió a los uniformados que el hombre y la mujer le hicieron la parada en la calle Adolfo López Mateos, a la altura de Adolfo Díaz Ordaz.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al sector Arenal, por transportar en un taxi una planta de aparente marihuana en una maceta, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza. 

 Se informó que la tarde de este martes, los policías realizaban recorridos de seguridad cuando observaron a dos personas que transportaban una planta, con las características propias de la marihuana, abordo de un taxi de la Ciudad de México, el cual circulaba en la calle Anáhuac y Cuauhtémoc, colonia Arenal, Primera Sección.  

Los oficiales pidieron al conductor del vehículo que se detuviera y se le realizó una revisión preventiva, donde encontraron una maceta, de tamaño mediano, con una planta similar a las características de la marihuana, en el asiento trasero del automotor, junto a dos personas.

El chofer del transporte refirió a los uniformados que el hombre y la mujer le hicieron la parada en la calle Adolfo López Mateos, a la altura de Adolfo Díaz Ordaz, quienes cargaban una maceta y no se percató de que especie era hasta que los oficiales se acercaron.  

El hombre de 29 y la mujer de 50 años fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, para determinar su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS