Alberto Elias Beltran con Maceda
14 agosto, 2018
Salvador Maceda
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Encabeza Alberto Elías Beltrán visita de trabajo en Chicago

Tratarán temas como extradiciones, asistencia jurídica, traslado internacional de reos, y delincuencia organizada, entre otros temas.

Ciudad de México.- El Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, encabezará este 14 y 15 de agosto una visita de trabajo a Chicago, Illinois, acompañado de funcionarios de la Institución, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina y de la Policía Federal.

El objetivo de la visita es fortalecer la cooperación bilateral entre México y Estados Unidos de América, en materia de extradiciones, asistencia jurídica, traslado internacional de reos, delincuencia organizada, entre otros temas que abonan en alianzas estratégicas en temas de seguridad, y que permitirá perfeccionar el trabajo de las instancias de previsión y persecución de los delitos.

Durante la visita, el titular en suplencia de la PGR, sostendrá reuniones de alto nivel con funcionarios de la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos de América (DEA). 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS