240 kilos de crystal incautados en Sonora PF
04 febrero, 2019
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Incautan 240 kilos de “crystal” en Sonora

PF aseguró 253 recipientes de plástico de distintos tamaños con aparente crystal, además de otras sustancias

Ciudad de México.- Elementos de la Misión Ambiental de la División de Gendarmería de la Policía Federal, aseguraron alrededor de 240 kilos de crystal, seis de heroína y cuatro de fentanilo en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Los efectivos de la corporación ubicaron una camioneta sobre la carretera San Luis Río Colorado – Golfo de Santa Clara, intersección con la carretera de Puerto Peñasco, cuyo conductor aceleró su marcha por una brecha al detectar su presencia, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La dependencia federal informó que el chofer bajó del auto rápidamente para correr hacia una zona de playa, por lo que  los agentes federales desplegaron un cerco de seguridad para asegurar el vehículo, en donde fueron localizados 253 recipientes de plástico de distintos tamaños con aparente crystal y cuatro con heroína, así como tres bolsas de plástico presumiblemente con fentanilo.

El vehículo y las sustancias aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se espera que se determine el tipo y peso exacto de cada sustancia y continúen las investigaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS