Demolición Rébsamen
16 agosto, 2018
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Inicia remoción del Colégio Rébsamen

17 familias acordaron que la remoción inicie el lunes 20 de agosto

Ciudad de México.- La remoción de escombros del Colegio Rébsamen comenzará el lunes 20 de agosto, acordaron 17 familias y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Tras la reunión que se llevó a cabo la noche de este jueves en el búnker el abogado que representa a las víctimas, Juan José Serrano, informó que el área administrativa que resultó afectada por el sismo del 19 de septiembre es la que será demolida.

“Se nos dio un informe acerca de los avances acerca de la carpeta de investigación y se llegó a un acuerdo que a partir del día lunes tengamos ya la remoción de escombros”, afirmó el litigante en conferencia de medios.

Agregó que el procurador les dio un informe de los avances de las investigaciones, trabajo que consideró va avanzando, aunque reconoció que la dueña del negocio, Mónica García Villegas, no ha sido localizada.

Los padres de familia podrán tener un representante durante los trabajos de remoción que se calcula terminará en dos meses. 

“En la remoción ya de escombros de manera segmentada, seccionada por parte de la Secretaría de Obras y que vamos a poder estar presentes en las diligencias… va a haber una cadena de custodia y va a estar resguardado por la Policía de Investigación”, subrayó el presidente de la Fundación Barra Mexicana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS