Recinto Suprema Corte de Justicia de la Nación SCJN
14 abril 2020 13:04hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

La Suprema Corte, sus actividades y resoluciones, ahora en Spotify

El Tribunal Constitucional de México busca que su información sea accesible para un mayor número de ciudadanos

Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se moderniza y se incorpora cada vez más al mundo digital, para hacer accesible su información a un mayor número de ciudadanos a través de un dispositivo móvil. 

Ahora la información de las actividades y resoluciones del Alto Tribunal del país pueden encontrarse en  plataformas como Spotify, con más de 159 millones de usuarios  o Facebook.

Ahora los ciudadanos “podrán escuchar los podcast del Tribunal Constitucional de México, que contienen información relevante de sentencias, noticias, entrevistas, actividades y criterios relacionados con temas de interés para la sociedad”, destacó.

Los materiales de la Corte, al alcance de los móviles, tabletas y computadoras, se pueden escuchar y descargar en cualquier lugar y en cualquier momento, y se pueden encontrar ahora en Spotify como SCJN Podcast.

 En redes sociales sociales como Facebook, Twitter el interés por la SCJN se traduce en más de 700 mil seguidores. 

“La utilización de las nuevas tecnologías, como herramienta para acercar las tareas de impartición de justicia del Alto Tribunal a la sociedad, fue un compromiso del Ministro Presidente Luis María Aguilar Morales a través de la Dirección General de Comunicación y Vinculación Social”, destacó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS