Linchado Milpa Alta
26 febrero, 2019
Carlos Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Liberan a ladrón reincidente que estuvo a punto de ser linchado... nadie lo denunció

El hombre rescatado de la turba en Milpa Alta el fin de semana pasado cuenta con nueve ingresos a la cárcel desde 1999

Ciudad de México.- Por décima ocasión un ladrón reincidente quedó en libertad después de haber cometido un robo, su último delito presuntamente lo cometió en el poblado de San Salvador Cuauhtenco en la alcaldía Milpa Alta, donde este fin de semana estuvo a punto de ser linchado por sus habitantes al ser descubierto con una planta generadora de luz, valuada en 3 mil 200 pesos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron al sujeto dela turba de aproximadamente 30 personas en el cruce de Juárez e Independencia de Cuauhtenco, donde los vecinos tenían retenido al sospechoso por el presunto delito de robo.

Ésta es su décima detención por robo e todas sus modalidades. De acuerdo a los registros policiacos se encontró que el detenido cuenta con nueve ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México: dos en el Reclusorio Norte en 1999 por el delito de robo a casa habitación; cuatro ocasiones en el Reclusorio Sur; en 2001 por robo calificado; dos veces en 2005 y una en 2010 por robo agravado.

En el Reclusorio Oriente permaneció en los años 2013 y 2015 por robo agravado; y en el año 2018 cuenta con una carpeta de investigación por el delito de posesión de droga. Ahora salió en libertad después de estar cerca de ser linchado, pues ante el Ministerio Público ninguno de los afectados se presentó a denunciar el robo, por lo que quedó en libertad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS