Muere sexta victima de Garibaldi
14 abril 2020 11:04hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Muere sexta víctima de ataque armado en Garibaldi

Cuatro personas permanecen hospitalizadas, mientras, autoridades de la Procuraduría llevaron a cabo peritajes en el sitio de la agresión

Ciudad de México.- Aumentó a seis la cantidad de personas muertas a causa del ataque cometido el viernes en un comercio de la plaza Garibaldi; la nueva víctima es un hombre de 32 años que estaba internado por heridas de bala en el hospital de Balbuena.

Esta tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México realizaron una reconstrucción de hechos afuera de la chelería donde 10 personas fueron atacadas a tiros en las inmediaciones de Garibaldi. 

Hacia el mediodía de este lunes, una nube de peritos y agentes de investigación llegó al Callejón de la Amargura y la Calle de Honduras en el centro de la capital, donde cinco hombres armados acribillaron a 10 clientes del local. 

Hasta el momento, seis personas han muerto a causa del ataque mientras cuatro permanecen hospitalizadas

Entre los occisos había dos mujeres y una persona nacida fuera de México; los demás heridos continúan internados en diferentes hospitales principalmente en Balbuena donde médicos los reportan en estado delicado.

Fuentes extraoficiales señalan que integrantes del Cártel de la Unión iban a ejecutar a “El Tortas” líder del Cártel Fuerza Anti Unión, pero se había retirado momentos antes. 

Esta ola de crímenes de acuerdo a informes de las autoridades son parte de la respuesta de la guerra que sostienen integrantes de la delincuencia organizada en la capital del país. 

Apenas el jueves por la noche, un presunto integrante de la Fuerza Anti Unión fue ejecutado a tiros en la esquina del Eje 1 poniente Guerrero y Puente de Alvarado en la colonia Guerrero. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS