Detiene PGR a presunto narcotraficante EL Gordo
14 abril 2020 11:04hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

PGR investiga el homicidio del periodista Mario Gómez

Personal de la dependencia está en Yajalón, Chiapas para colaborar en la indagatoria con la fiscalía estatal

Ciudad de México.-  Peritos y Ministerios Públicos  de la Procuraduría General de la República están en Yajalón, Chiapas para investigar el homicidio del  periodista Mario Gómez, quien fue asesinado el pasado 21 de septiembre. 

La PGR dio a conocer que la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) inició una carpeta de investigación paralela a la que integra la Fiscalía General del estado de Chiapas, para indagar este crimen. 

“Los representantes sociales de la federación, especializados en la investigación de homicidios, con el apoyo de peritos y policías federales ministeriales así como policías de investigación, iniciaron de forma paralela, carpetas de investigación, coadyuvan en las indagatorias iniciadas y trabajan de manera coordinada”, informó la dependencia en un comunicado. 

 Añadió que “una vez que se desahoguen todas las diligencias de investigación que correspondan, se determinará si existió alguna relación entre el homicidio y su actividad periodística”

 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS