6 secuestrados rescatados en Sonora
14 enero, 2019
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Rescatan a 6 secuestrados en Sonora, entre ellos había 3 hondureños

En un operativo de la Policía Federal en el municipio de Benjamín Hill también se detuvo a tres plagiarios

Ciudad de México.- Durante un operativo implementado en Sonora, por elementos de la Policía Federal, fueron liberadas seis víctimas de secuestro de nacionalidad hondureña y mexicana, además fueron detenidos tres presuntos plagiarios.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que se desplegó un dispositivo policial tras recibir una denuncia ciudadana de un mexicano que escapó luego de estar secuestrado en el municipio de Benjamín Hill, junto con otras personas.

Los elementos de la División de Seguridad Regional, implementaron esta acción en la colonia San Fernando, donde detectaron un inmueble con personas armadas al exterior, que coincidían con las características descritas en el reporte. Al ver la presencia de los agentes federales, intentaron escapar, detalló la SSPC.

Después de una persecución se logró la detención de tres hombres que portaban dos pistolas abastecidas. Los elementos de la corporación inspeccionaron el predio y encontraron al interior a cinco hombres, entre ellos tres hondureños y dos mexicanos, quienes señalaron que fueron privados de su libertad desde hace varios días.

Además, las víctimas mencionaron a las autoridades que los detenidos exigieron a sus familiares diversas cantidades de dinero a cambio de liberarlos, y de no hacerlo los amenazaron con privarlos de la vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS