Servicios de emergencia llegan a CCH Oriente por alumna herida de bala
14 abril 2020 13:04hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Servicios de emergencia llegan a CCH Oriente por alumna herida de bala

El plantel fue desalojado.

El Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente fue desalojado luego de que una alumna fuera herida por un impacto de bala.

Autoridades de la CDMX investigan los motivos de muerte de la joven de 18 años, quien fue trasladada de la escuela al hospital del ISSSTE en Zaragoza en la ambulancia MX061G2 del ERUM, donde murió.

Una camioneta de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de la ciudad de México acudió al plantel, ubicado en la avenida Canal de San Juan, colonia Tepalcates, en Iztapalapa, para recabar indicios que permitan determinar la causa de la muerte de la menor.


Información preliminar indica que la menor murió a causa de un disparo de arma de fuego, sin embargo, ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana ni la Procuraduría de Justicia capitalina confirmaron la información.

La UNAM no ha emitido ninguna postura ante la muerte de esta joven, estudiante del CCH Oriente.

Autoridades de la ciudad de México investigan los motivos de la muerte de una joven de 18 años, ocurrido al interior del CCH Oriente; la estudiante fue trasladada de la escuela al hospital del Issste en Zaragoza en la ambulancia MX061G2 del ERUM, donde murió. pic.twitter.com/NRwYkFxRSQ— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 30 de abril de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS