Tras balacera detienen a asaltante colombiano
14 abril 2020 13:04hrs
Saúl Díaz y Carlos Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Tras persecución, detienen a dos asaltantes en San Cosme

Los ladrones dispararon contra el acompañante de una mujer y le arrebataron 64 mil dólares; policías los detuvieron posteriormente

 Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a dos hombres de 33 y 45 años, al parecer de nacionalidad extranjera, acusados de robar dinero a una mujer en la colonia Juárez, en Cuauhtémoc.

Datos preliminares establecen que los imputados utilizaron un arma de fuego para agredir a un elemento policial que custodiaba a la víctima, quien portaba una bolsa con el efectivo. Los acusados hirieron en el abdomen al elemento de seguridad y escaparon a bordo de una motocicleta.

La afectada proporcionó a policías preventivos la descripción de los hombres y del vehículo con lo que se inició una persecución que concluyó con la capturaron de los individuos en la colonia Santa María la Ribera. En el trayecto los probables participantes dispararon contra los uniformados.

Al implicado de 33 años, a quien se encontró un arma de fuego y el bolso con el dinero de la agraviada, fue herido de bala e ingresado a un hospital, mientras que su cómplice fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, donde se inició una indagatoria por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y robo a transeúnte con violencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS